Saltar al contenido

Sopa de cebolla Mambo Cecotec

sopa de cebolla cecotec mambo, sopa cebolla mambo, sopa de cebolla mambo, sopa de cebolla, caldo de verduras mambo

Hoy les estamos trayendo una receta de Sopa de cebolla Mambo Cecotec, bien rica y fácil de preparar.

Para todos estos días fríos del invierno no hay nada mejor que una buena sopa bien caliente. A continuación, tienes la receta de como prepara una sencilla y rica sopa de cebolla, en el super robot de cocina Mambo Cecotec. 

Ingredientes:

Como preparar una sopa de cebolla Mambo Cecotec

Elaboración:

  1. Lo primero, pelamos, limpiamos y cortamos la cebolla en cuatro trozos. La ponemos en la jarra del robot y la troceamos a velocidad 5 unos 15 segundos. Si la queremos mas picada se deja unos segundos mas.
  2. Con la ayuda de una espátula bajamos los retos de cebolla que han quedado en las paredes de las jarra. Añadimos el aceite y programamos 5 minutos, velocidad 1 y 110ºC de temperatura. El cubilete lo dejamos medio abierto para que vaya saliendo el vapor.
  3. Una vez acabado el tiempo, lo abrimos y añadimos el pan, que iremos partiendo. Volvemos a programar otros 5 minutos, a velocidad 1 y temperatura 110ºC. El cubilete lo dejamos medio abierto para que vaya evaporando.

Seguimos:

  1. Añadimos una cucharadita de pimentón dulce, también se puede poner picante si nos gusta el picante. Programamos 2 minutos, a velocidad 1 y temperatura de 100ºC.
  2. Acabado el tiempo toca añadir el caldo, un poco de sal y con la espátula bajamos los retos de ingredientes de las paredes de la jarra. Programamos 20 minutos, a velocidad 1 y temperatura de 100ºC.
  3. Una vez terminado el tiempo, volvemos a poner otros 2 minutos, a velocidad 2 y temperatura de 100ºC y añadimos los huevos por el bocal. Dejamos el bocal abierto y esperamos que acabe el tiempo.
  4. Una vez lista, se deja reposar un poco y ya tenemos lista nuestra sopa de cebolla para emplatar. Una vez en el plato se le añade queso parmesano que se puede dejar así o se puede gratinar, a gusto de cada uno.

¡Que aproveche!

Robot de cocina Mambo Cecotec, en Amazon

 

Rebajas
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 7090. Capacidad 3.3L, Temperatura hasta...
  • Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros; completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinidad de...
  • Numerosos accesorios para hacer todas las elaboraciones que imagines; podrás preparar hasta 3 platos a la vez en la vaporera
  • 10 velocidades y temporizador ajustable desde 1 segundo hasta 12 horas; temperatura ajustable grado a grado desde 37 c hasta 120 c