¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Crema de espinacas Mambo

crema espinacas mambo, espinacas a la crema mambo, espinacas con bechamel mambo, espinacas, espinacas mambo, espinacas mambo cecotec, crema espinacas

Una ligera y fácil receta de Crema de espinacas Mambo. Un plato ideal para la comida o la cena, una manera fácil de hacer espinacas con la ayuda del robot de cocina Mambo Cecotec. Con pocos ingredientes puedes tener un primer plato listo en poco tiempo. Se puede acompañar de pescado o carne, lo que mas apetezca.

Ingredientes:

Como preparar Crema de espinacas Mambo

Elaboración:

  1. Empezamos poniendo el puerro en la jarra del robot y lo picamos durante 6 segundo a velocidad 6.
  2. Con la ayuda de una espátula bajamos los retos que hayan quedado en las paredes de la jarra, añadimos una pizca de sal y un chorrito de aceite y lo sofreímos todo durante 6 minutos. a 120ºC, velocidad 1 y potencia de calor 7.
  3. Añadimos la patata chascada, las espinacas, la nuez moscada, una pizca de sal, la pimienta y el agua. Programamos 20 minutos a 110ºC, velocidad 0 y potencia de calor 7.
  4. Acabado el tiempo comprobamos la patata si esta echa, si es asi trituraremos todo, si vemos que le falta le añadimos unos minutos mas.
  5. Añadimos el queso crema y trituramos con la tapa bien cerrada durante 30 segundos a velocidad 8. Una vez triturada ya tenemos nuestra crema lista.

¡Que aproveche!

Ofertas robot de cocina