¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Robot Pastelero

Robot de repostreria, robot de pasteleria, robot repostero, batidora amasadora, batidor amasador

Si eres un profesional del mundo de la repostería o simplemente un gran apasionado, deberías de contar con un Robot Pastelero, ideal para que te agilice esta actividad. Son infinitas las recetas que se pueden realizar y precisamente muchas de ellas requieren de un buen amasado, o una crema bien mezclado, un merengue bien montado.

El Robot Pastelero, al alcance de todos

Por eso te traemos una gran selección de robots pasteleros. Antes eran reservados para los profesionales, pero hoy en día se a convertido en un electrodoméstico mas de la casa. Con su ayuda resulta mucho mas fácil preparar cualquier receta de repostería.

Los robots pasteleros para repostería son prácticos, versátiles y funcionales. Vas a poder conseguir el punto perfecto a cualquier crema o masa que prepares. A continuación vas a poder conocer los mejores robots para repostería del mercado.

¿Que es un robot pastelero?

Es un robot de cocina fabricado en acero inoxidable o plástico de alta calidad resistente, Robot pasteleria, robor reposteria, rebot de reposteria diseñado especialmente para amasar y batir mezclas en el mejor tiempo posible y con mayor facilidad.

Viene con un motor de diferentes velocidades, distintas varillas de mezclado y accesorios que se adaptan según la receta que se realiza.

Tiene la capacidad de batir y mezclar grandes cantidades de ingredientes, realizar masa para pan o pizzas o cualquier otras recetas de repostería, que de forma manual nos resultaría algo complicado elaborar.

Catalogo con los mejores robots pasteleros

Como elegir el mejor robot pastelero

Antes de que te decidas por un modelo concreto de robot de repostería, habrá que tener en cuenta algunos factores que son importantes para que así puedas estar 100% satisfecho/a con tu robot. A continuación te explicaremos como elegir el robot pastelero perfecto para ti y tus necesidades.

Los puntos mas importantes a la hora de elegir son:

✔ La potencia

Es uno de los puntos mas importantes, ya que de eso depende en gran medida el rendimiento de tu robot. Si piensas que lo que mas vas a trabajar son masa pesadas lo mejor es elegir un robot que tenga una gran potencia para conseguir los mejores resultados.

En el mercado vas a poder encontrar robots pasteleros que van desde los 200 vatios hasta 1200 vatios. Si lo que buscas es un robot para uso personal, domestico no te hará falta un robot que tenga mas de 300 vatios de potencia.

Para el uso profesional de repostería, lo ideal seria elegir un robot a partir de los 500-600 vatios. Si lo utilizas a diario y para masas pesadas, lo mejor seria un robot que tenga 1000-1200 vatios.

Una potencia optima te permitirá tener un buen ritmo de amasado y administrar los distintos niveles de velocidad para conseguir los resultados perfectos.

✔ La capacidad Ropot pastelero, robot pasteleria, robot reposteria

Elegir el robot pastelero con el bol adecuado a tus necesidades te permite obtener la cantidad necesaria de masa en cada receta que hagas, sin necesidad de repetir el proceso. Por ese motivo es importante elegir la capacidad del recipiente en relación a lo que tus necesidades.

Para el uso domestico y preparación esporádica, para unas 6 personas, con un robot pastelero que tenga un bol con una capacidad de 1 litro te puede valer. En cambio si necesitas para uso profesional o para prepara postres para mas de 6 personas lo ideal seria elegir un robot con un bol con mucha mas capacidad, de unos 5 litros.

Para el uso semiprofesional, optamos por un robot con un bol intermedio, de unos 3 litros de capacidad.

Los robots pasteleros con recipiente amplio y tapa también pueden ser una buena opción si te inicias en el mundo de la repostería o si vas a cocinar con niños.

✔ El material

De lo normal estos electrodomésticos suelen estar fabricados en acero inoxidable o plástico resistente. Estos materiales consiguen que el robot sea robusto y duradero con el paso del tiempo.

Si necesitas un robot pastelero para preparar un gran volumen de mezcla lo mejor es elegir uno que sea de acero inoxidable ya que es mas resistente y aguanta mas peso, es mas estable y tiene mayor durabilidad en el tiempo.

✔ Los accesorios robot patelero, robot pastereria, robot repostero

Los accesorios de los que dispone el robot son muy importantes para saber las masas que puedes preparar y la utilidad que le vas a dar. Los accesorios básicos que incorpora una robot pastelero son:

  • Gancho para amasar la masas pesadas
  • Gancho agitador
  • Varillas para batir

Podrás encontrar robots que vienen con mas accesorios o que los vende por separado, pero lo mas importante es que incluya los tres accesorio nombrados anteriormente. Tu eres el/la que decide que robot pastelero necesita.

✔ Las velocidades

En el mercado puedes encortar robots pasteleros que tienen desde 3 velocidades hasta 16 velocidades. Cuantas mas velocidades tenga tu robot mas precisas serán tus mezclas y te permitirá realizar cualquier tarea.

En los modelos mas modernos puedes encontrar batidoras mezcladoras con temporizador. Esta es una opción muy útil que te permitirá programar una tarea y mientras se va haciendo tu podras realizar otra, como poner el horno a precalentar, o prepara el molde para la masa.

Análisis de los mejores robots pasteleros

A continuación vas a poder conocer algunos de los modelos mas destacados del mercado. Las características mas importantes, las prestaciones que ofrecen, los accesorios y el precio.

Moulinex Masterchef QA810D01 – Robot de cocina y repostería profesional

Este robot pastelero te ayudara a desafiar tus limites y podrás preparar todo tipo de recetas sin ningún problema. Gracias a su potente motor de 1500 W y sus 3 accesorios vas a conseguir platos nuevos y sofisticados a si como los mas básicos.

Moulinex Masterchef QA810D01 - Robot de cocina y repostería profesional 1500 W con...
  • Robot de cocina de gran capacidad y acabados en acero inoxidable; capacidad máxima de 6,7 L, podrás disfrutar de más posibilidades, y preparar...
  • Movimiento oscilante dual al batir, el cabezal del robot de cocina y el accesorio para amasar giran en direcciones opuestas, lo que proporciona un...
  • Su gran capacidad de 6,7 L permite batir hasta 16 claras de huevo, crea hasta 60 cupcakes y 10 masas de pizza en tan solo 8 minutos gracias al vaso de...

Características

  1. Potencia: 1500 W
  2. 8 velocidades diferentes
  3. Bol de 6,7 litros
  4. 3 accesorios: batidora, varilla y gancho amasador
  5. 4 enchufes para accesorios opcionales
  6. Incluye libro de recetas

Ventajas Masterchef Molinex

  • Gran capacidad del bol
  • Acabados en acero inoxidable
  • Te permitirá preparar hasta 2,6 kg de masa para pasteles o 60 deliciosos cupcakes
  • También podrás preparar hasta 2,2 kg de masa de pan o 10 pizzas deliciosas.
  • Movimiento oscilante dual a la hora de batir
  • 4 enchufes para un mayor numero de accesorios compatibles
  • No ocupa mucho espacio
  • Fácil de limpiar.

👉 COMPRALO AHORA en Amazon

Batidora amasadora Bomann KM 315

Una marca conocida y muy bien valorada en batidoras amasadoras. Tiene una excelente calidad-precio, cuenta con una potencia de 1200 vatios y ademas viene con bascula de cocina. La base de la batidora es antideslizante y el diseño es insuperable.

Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye báscula...
  • Batidora amasadora de 1200 W + báscula de cocina
  • Bol de acero fino de 5,6 litros para preparar mezclas de máximo 2,5 kg
  • 5 niveles de potencia

Características

  1.  Potencia: 1200 vatios
  2.  Bol de acero inoxidable y una capacidad de 5,6 litros
  3.  5 velocidades
  4.  Incluye tapa transparente
  5.  5 indicadores luminosos de funcionamiento
  6.  3 accesorios:  gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor

Ventajas de la Batidora Bomann KM 315

  •  Relación calidad-precio muy buena
  •  Tiene una gran potencia lo que te permitirá realizar cualquier receta sin ningún problema
  •  Fácil de limpiar
  •  Un robot robusto y con muy buenos acabados
  •  Sistema de mezcla planetario
  •  Apagado automático
  • Tapa transparente para evitar salpicaduras, pero a la vez puedes vigilar en todo momento la masa que esta preparando
  •  Incluye bascula de cocina de regalo

 

👉 COMPRALO AHORA en Amazon

Robot de cocina para repostería Bosch MUM4405

Este en un modelo de robot pastelero economico, con una potencia de 500 vatios y es perfecto para recetas mas básica. Esta echo de plastico resistente y tiene la opcion de ampliar sus funcionalidades mediante diferentes accesorios, como exprimidor, picador de carne, heladera y molde para repostería.

Bosch MUM4405 - Robot de cocina MUM4 para repostería, 500 W, capacidad 3.9 l, color...
  • Amasa grandes cantidades de mezcla con bol de plástico de alta resistencia y gran capacidad: 3.9 litros, que permite preparar hasta 2.7 kg de masa (1...
  • Disfruta del kit de accesorios para panadería y repostería de alta calidad compuesto por garfio amasador, varillas batidoras y varillas montadoras
  • Gracias a su engranaje dinámico multi motion drive con movimiento 3D mezcla los ingredientes perfectamente

Características

  1. Potencia: 500 W
  2. Capacidad: 3,9 litros
  3. Plástico de alta resistencia
  4.  3 accesorios: batidora, varilla y gancho amasador

Ventajas Bosch MUM4405

  • Un modelo de robot pastelero moderno y practico
  • Para mayor estabilidad tiene pies de ventosa
  • Tiene un precio muy económico
  • Fácil de limpiar
  • Ofrece la posibilidad de integrar otros accesorios que puedes comprar por separado
  •  Engranaje dinámico multi motion drive con movimiento 3D

👉 COMPRALO AHORA en Amazon

Batidora Amasadora Kenwood kMix KMX750RD 

Uno de los robots pasteleros mejor valorados por los clientes. Tiene un diseño funcionalidad y elegante, con un potente motor de 1000 W para amasar sin esfuerzos hasta las masas más densas. Cuenta con bol de acero inoxidable de gran capacidad de hasta 5 L con asa apto para lavavajillas.

Rebajas
Kenwood kMix KMX750RD - Robot de cocina multifunción, 1000 W, bol metálico de 5 L...
  • Máxima potencia el robot de cocina Kenwood vintage posee un motor con 1000 W de potencia, de alta calidad y resistencia
  • Bol de acero inoxidable tiene una capacidad de 5 L para hacer preparaciones para hasta 6 personas y tapa antisalpicaduras
  • Para batir y amasar: incluye un gancho de amasar, varillas para batir y mezclador con forma k para realizar cualquier receta de pastelería o...

Características

  1.  Potencia: 1000 vatios
  2.  Bol de acero inoxidable de 5 litros de capacidad
  3.  6 velocidades
  4.  3 accesorios: batidora, varilla y gancho amasador
  5.  Control de velocidad

Ventajas Kenwood kMix KMX750RD

  • Bonito y robusto diseño
  • Gran valoración de los usuarios
  • Gran variedad de accesorios adicionales compatibles
  • Fácil de limpiar
  • Disponible en varios colores

 

👉 COMPRALO AHORA en Amazon

Otros modelos de robot para repostera que te pueden interesar:

Mas OFERTAS en Amazon