llll➤ Babycook - 【El robot de cocina perfecto para bebes 2019】 Saltar al contenido

Babycook

Beaba Babycook, baby cook

Con lo importante que es la alimentación de nuestros bebes, la mejor manera para saber al 100% lo que comen es que nos encarguemos nosotras/os mismos de la comida de los bebes. Prepararles los purés, sopas, papillas y demás alimentación que corresponda en cada etapa de su vida. Por eso aquí vas a encontrar los mejores robots de cocina para bebes, para que te resulte fácil preparar su comida.

Los mejores Babycook

La mejor manera para cuidar su alimentación tal como lo hemos dicho ya, es que se lo preparemos nosotros todo, no caer en los alimentos procesados. Para eso la mejor manera para cocinar es con la ayuda del mejor robot para bebes, Babycook. Un robot que todas las madres quieren tener.

Es un robot que se adapta muy bien a las necesidades de tu bebe y que te ayudara a prepararle los mejores purés y papillas.

¿Que es una Babycook?

Si aun no lo tienes mu claro que es un Babycook, vamos a ponerle una pequeña definición.

El Babycook es un maravilloso robot de cocina que te  ayudara a procesar los alimentos y llevara a cabo las funciones especificas del cocinado. Con la ayuda del Babycook vas a poder preparar purés, descongelar, calentar biberones, hacer cremas y papillas o incluso cocinar al vapor, una manera de ofrecer a los bebes alimentos sanos.

Esta seria un poco la definición de que es un robot de cocina para bebes o Babycook.

Funciones de BabyCook

Beaba babycook, Baby cook

Cuando hablamos de las funciones de un Babcook, estas varían bastante dependiendo del robot que elijas. Aun así te vamos a hablar de las funciones mas comunes que suelen tener los Babycook.

  • Ayudan a cocinar de forma sana, cocina al vapor.
  • Ideal para calentar biberones.
  • No tienes que estar pendiente de ellos ya que suelen venir con programación automática.
  • Tritura los alimentos.
  • También sirven para calentar la comida.
  • Un esterilizador genial.

Las funciones de descongelar, cocinar a vapor y triturar es practicamnete común a todos los robots para bebes. Las demás funcionen varían, tal como lo hemos dicho antes dependiendo de la marca y modelo de robot que elijas. Los que viene con 4 o 5 funciones, los sueles encontrar anunciados como robot para bebe o Babycook 4 en 1 o 5 en 1. Aquí en nuestra web tienes distintos modelos de Babycook.

Para elegir bien el Babycook no te agobies y tampoco te preocupes. Aquí vas a encontrar distintos modelos, solo te tienes que fijar el las características que a ti te interesa, y que hemos nombrado anteriormente también. Quédate con el que mas se ajuste a tus expectativas.

Todos los Babycook suelen ser parecidos de precio, capacidad y materiales. Prácticamente todos se desmontan para poder limpiarlo de forma fácil y cómoda, incluso para meter las piezas en el lavavajillas.

Ventajas del Babycook

Si aun te estas preguntado de si de verdad merece la pena comprar un Babycook, te queremos ayudar un poco mas para que te decidas. Por eso hemos echo una lista con las principales ventajas del Babycook.

  1. La primera ventaja y para nosotros la mas importante es que la salud de tu hijo/a saldrá ganando, ya que no hay nada mas saludable que un plato comida echo en casa. Nada que ver con los purés o potitos que puedes ir a comprar.
  2. Ahorras dinero. Si, eso es así, ya que no tendrás que gastar dinero en comida precocinada.
  3. El tiempo es otro ahorro que vas a conseguir. Con la ayuda del Babycook vas a poder ahorrar tiempo y energía para tu bebe. Con este robot de cocina no tienes que estar pendiente de si se están cociendo las verduras, de trocear y una vez cocidas triturar todo. El Babycook lo hace todo por ti.
  4. Otra ventaja que tiene es que es un robot practico. Cuando no lo utilizas, como es un robot pequeño, no tendrás problemas para guardarlo y ademas para limpiarlo es muy fácil y rápido.
  5. Es saludable, ya que nosotros mismos elegimos los alimentos con los que vamos a cocinar la comida de nuestro bebe. La cocina al vapor nos ofrece la posibilidad de dar a los mas pequeños de la casa platos 100% saludables.

Estas serian algunas de las principales ventajas de un Babycook. Estamos seguros que ya estas convencido/a de comprar uno y empezar a preparar los purés mas ricos para tu bebe. Elige el tuyo, seguro que esta aquí en nuestra pagina.

Como funciona la Babycook

El funcionamiento del Babycook es muy sencillo. Esto también depende un poco del modelo que elijas.

 

Babycook

El cocinado de los alimentos es muy rápido, suelen tardar entre 5 y 15 minutos en tenerlo todo cocinado. El tiempo varia en función de la cantidad de agua del deposito de cocción.

Si lo que vas a cocinar son alimentos que tiene poco contenido de agua, sera necesario 3 medidas de agua y tardara alrededor de 15 minutos. Hablamos de cocina al vapor y de alimentos como puede ser la carne roja o ave, las patatas, las zanahorias, etc.

Si por lo contrario los alimentos que vas a cocinar son con un alto contenido de agua, solo hará falta 2 medidas de agua y tardaran en estar cocinados alrededor de 10 minutos. Como ejemplos de alimentos con alto contenido de agua podríamos nombrar los calabacines, las manzanas o las peras, entre muchos otros.

Para calentar la comida a hará falta una medida de agua y en tan solo 5 minutos tendrás la comida caliente para que tu bebe la disfrute.

Como puedes ver el funcionamiento de la Babycook es muy fácil. Para poder verla en acción te vamos a compartir a continuación un vídeo donde puedes ver lo fácil que se preparan los purés y se limpia.

Tutorial completo sobre Babycook – Limpieza Babycook y mas

Cual es la mejor Babycook

Esta es una de las cuestiones quisas mas difíciles de contestar, por el sencilla razón que depende mucho de lo que tu necesitas. Pero tranquil@, lo vamos hacer lo mejor posible y vamos a comparar los distintos robots de cocina para bebes, para ayudarte a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Lo que esta muy claro con estos robots es que en los últimos años han mejorado muchísimo y son capaces de ofrecer algunas prestaciones que no las podríamos tener en otros electrodomésticos que tengamos en casa.

Estos robots de cocina son bastante recogidos, que no te va a resultar difícil guardarlos y que te ayudaran a preparar la comida de forma fácil y rápida. Vas a poder encontrar Babycook Solo o Babycook Duo. Con la ayuda de la Babycook Duo vas a poder preparar dos tipos de comida distinta al mismo tiempo.

A continuación vamos a hablar un poco de cada una de estas Babycook para que puedas elegir y para que sepas que prestaciones ofrece cada una.

Babycook Duo   

Beaba Babycook

Con la Babycook Duo vas a poder preparar una comida completa desde el primer plato hasta el postre. En 15 minutos puedes tener tu comida lista. Puedes aprovechar que viene con jarra doble y preparar lo salado en una jarra y lo dulce en otra.

Ventajas Babycook Duo:

✅ Robot de cocción rápida, en 15 minutos te permite tener la comida lista.

Incluye tapa antisalpicaduras, filtro para batidos, dispensado con espátula y libro de recetas.

Cocción al vapor, lo que ayuda a conseguir una alimentación sana ya que guarda todos las vitaminas y los minerales de los alimentos.

La Babycook Duo es practica y sencilla, al acabar el cocinado nos avisa con una señal sonora.

Incluye dos jarras de 1100 ml cada una.

La trituracion se puede hacer a medida, para poder lograr la textura personal de cada usuario.

Estas serian las principales ventajas de la Babycook Duo. Un robot de cocina ideal en el caso de que tengas gemelos o mellizos. También si eres una persona que le gusta adelantar la comida, este seria tu robot perfecto.

Rebajas
Béaba Babycook Plus - Robot de cocina 4 en 1
  • 4 en 1: cuece, mezcla, descongela y calienta
  • Cocción rápida en solo 15 minutos
  • Incluye 2 jarras de 1100 ml, espátula y tapa antisalpicaduras

Beaba Babycook Solo 

Babycook Solo

El modelo Babycook Solo es otro del que te queremos hablar. Este robot a diferencia del otro es que viene con una sola jara, eso no quiere decir que las prestaciones que ofrece son peores ni mucho menos. Vamos a ver las principales ventajas de este robot.

Ventajas Babycook Solo:

Incluye tapadera para batir, espátula y libro de recetas.

En 20 minutos tienes la comida lista, cocinada y triturada.

Capacidad de 1100 ml.

Fácil de utilizar, con un botón único de funciones.

Béaba Babycook Solo MACARONS Edición Limitada - Robot de cocina 4-en-1 (UK IMPORT -...
  • Robot 4 en 1: cuece al vapor, tritura, descongela y calienta. Contenido XL. Cuece al vapor en 15 minutos: preservar los sabores y vitaminas. Jarra XL...
  • Tritura por impulsion con una lamina efecto ciclone: tritura los alimentos como uno quiera para una textura adaptada a la edad del niño. Cesta de...
  • Dosificador de agua integrado en la jarra. Parada automática con señal sonora y luminosa al final de la cocción.

Babycook Solo 4 en 1

Beaba Babycook

Este modelo es bastante parecido al anterior, viene con una sola jarra y es de los primeros modelos de Babycook. Ofrece varias prestaciones en un solo robot y las principales ventajas las vamos a ver a continuación.

Ventajas Babycook Solo 4 en 1:

✅ La principal ventaja es que cocina, descongela, calienta biberones y mezcla.

En 15 minutos tienes los alimentos cocinados al vapor.

Dosificador de agua marcado en la jarra.

Incluye espátula para retirar la jarra de manera fácil, remover los alimentos y echarlos a la jarra sin quemarnos.

Béaba 912471 - Robot de cocina 4 en 1
  • Robot 4 en 1: cuece al vapor, tritura, descongela y calienta
  • Cocción al vapor rápida en 15 minutos. Mantiene los sabores y las vitaminas. Mezcla por impulso con cuchilla de efecto ciclón. Mezcla a medida para...
  • Parada automática al final de la cocción para una cocción sin vigilancia

Babycook Plus

Beaba Babycook

Este es otro modelo de la Babycook Beaba, un robot que ofrece 6 funciones en uno solo robot. Las principales ventajas son:

Ventajas Babycook Plus:

✅ Con Babycook Plus vas a poder cocer a vapor, triturar los alimentos, descongelar, calienta los alimentos y también calentar y esterilizar biberones.

Dosificador de agua integrado en la jarra.

✅ Cuando finaliza la cocción avisa con una señal sonora.

✅ También incluye tapa, espátula y libro de recetas.

Béaba Babycook Original Plus - Robot 6 en 1, color blanco
  • Robot 6 en 1 que cuece, tritura, descongela y es esterilizador
  • Cuece al vapor, tritura alimentos, descongela, calienta y calienta biberones y esteriliza
  • Dosificador de agua integrado en la jarra

Babycook – El regalo perfecto

Beaba Babycook

Cuando nace un bebe de la lista con las cosas que hacen falta se encargan los padres de prepararla. Cada vez es mas común encontrar en esa lista el robot de cocina para bebe. Por lo practico y cómodo que es, se convierte en un regalo perfecto para los futuros padres.

Tener uno de estos robots de cocina es una ventaja muy importante, que cada vez mas padres han comprendido esto. Así que sin ninguna duda si eres una futura mama o papa no dudes en incluir en tu lista de regalos el robot de cocina para bebe. 

Si por lo contrario eres el que va a ser el regalo, tampoco lo dudes, a los futuros papas los vas a ser muy felices y les vas a facilitar el día a día.

Recetas Babycook

Si necesitas una mano de inspiración a la hora de preparar la comida para los mas pequeños de la casa, te vamos a ayudar con los distintos libros de cocina que puedes encontrar. Unos libros que junto con los Babycook te van a ayudar muchísimo en el día a día.

Ofertas Beaba Babycook

Descubre mas ofertas de Babycook Beaba. Todos estos robots para bebes son pensados para ayudarte a ofrecer a tu bebe una alimentación sana y equilibrada. Es ideal para todas las familias y para todos los pequeños de la casa. No dudes mas y elige el tuyo, tu bebe se merece una alimentación sana y equilibrada.

Descubre mas robots de cocina para bebes en Amazon