¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Tarta de tres chocolates Mambo Cecotec

tarta de chocolate mambo cecotec, pastel chocolate mambo, tarta de chocolate mambo, tarta chocolate mambo, tarta de chocolate en mambo, pastel de chocolate thermomix, tarta mambo

Tarta de tres chocolates Mambo Cecotec, una tarta deliciosa, fácil de preparar y económica.

¿Necesitas prepara un postre para una celebración o simplemente te apetece un postre rico? Aquí te traemos la receta de una fácil tarta de tres chocolates echa con la ayuda del robot de cocina Mambo Cecotec. Una tarta fácil de hacer que no necesita horno. Con este postre vas a triunfar en cualquier celebración. Es una tarta ideal para los cumpleaños o aniversarios, así como para cualquier otra fiesta. Prueba, te va a encantar.

Ingredientes:

Como preparar la Tarta de tres chocolates Mambo Cecotec

Elaboración:

  1. El primer paso para elaborar la tarta de tres chocolates es prepara la base y para eso vamos a poner en la jarra del robot las galletas junto con la mantequilla, la mantequilla tiene que estar de la temperatura ambiente. Programamos 15 segundos a velocidad 6.
  2. La mezcla obtenida la colocamos en el molde que hemos elegido para hacer nuestra tarta, mejor que sea un molde que se desmonta. Con la ayuda de una cuchara repartimos bien la mezcla por toda la superficie del molde y la chafamos bien.
  3. Toca empezar con las capas de chocolate y para eso empezamos con el chocolate negro. Lo añadimos a la jarra y lo troceamos durante 8 segundos a velocidad 7. Cuando esta troceado añadimos 250 ml de leche y 250 ml de nata, junto con un sobre de cuajada y 50 gr de azúcar.
  4. Programamos 7 minutos a 90ºC, velocidad 4 y potencia de calor 6. La mezcla obtenida la ponemos encima de la base de galleta que tenemos preparada y reservada.
  5. La dejamos enfriar en la nevera durante 15-20 minutos para que no se mezcle con la siguiente capa de chocolate.
  6. Mientras se nos va cuajando preparamos el chocolate con leche de la misma manera que hemos preparado la mezcla de chocolate negro. Pasados los 15-20 minutos lo echamos al molde y lo volvemos a enfriar, 15-20 minutos.
  7. El mismo proceso con el chocolate blanco. Una vez cuajada y bien fría tenemos nuestra tarta lista para servir.

¡Que aproveche!

Ofertas robot de repostería