¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Receta Roscón de Reyes Mambo

receta roscón de reyes mambo,receta roscon mambo, receta roscon de reyes cecotec, roscon reyes mambo, receta roscon reyes mambo, roscon de reyes con mambo, roscon de reyes cecotec mambo, como hacer roscon de reyes en la mambo, roscon con mambo, roscón de reyes cecotec mambo, roscón de reyes mambo cecotec, roscón de reyes en la mambo cecotec, roscon de reyes mambo cecotec, roscón de reyes cecotec, receta roscon de reyes mambo cecotec, roscón de reyes mambo, roscon de reyes mambo, roscon de reyes en mambo, cecotec roscon de reyes, roscón reyes mambo, mambo roscon de reyes, roscon reyes mambo cecotec, roscon de reyes cecotec, roscon reyes cecotec, roscón de reyes en mambo, roscon mambo, roscon cecotec

Una de las recetas mas típicas de Navidad, las Receta Roscón de Reyes Mambo, no pueden faltar ningún año. Por eso hemos preparado este típico dulce navideño con la ayuda del robot de cocina Mambo. Es una receta que os va a encantar y que la vais a disfrutar toda la familia. Lo podéis rellenar de nata, que ademas encuentras la receta aquí de como montarla.

Ingredientes: 

Como preparar una Receta Roscón de Reyes Mambo

Elaboracón:

  1. El primer paso es pulverizar el azúcar y para eso lo ponemos en el vaso del robot y programamos 25 segundos a velocidad 2.
  2. Echamos la piel de limón y naranja y programamos 15 segundos a velocidad 8.
  3. Añadimos la leche y programamos 10 minutos a 37ºC, velocidad 1 y potencia de calor 2.
  4. Cuando acaba el tiempo, cambiamos las cuchillas y ponemos la cuchara MamboMix. Ponemos la levadura, los huevos, el aceite, el azúcar, el agua de azahar y la mitad de la harina, programamos 20 segundos a velocidad 1.
  5. Cuando acaba el tiempo, añadimos la otra mitad de harina y programamos otros 3 minutos a velocidad 1.
  6. La masa obtenida la dejamos dentro del robot para que fermente, para eso programamos 30 minutos a 50ºC, calor calorífico 5 y sin movimiento.

Antes de meter al horno

  1. Mientras la masa va fermentado preparamos una bandeja de horno, en la que ponemos un papel vegetal para que nuestro roscón no se peque y también nos hará falta un aro que pondremos en medio para que la masa no se cierre. El aro lo vamos a engrasar con aceite para evitar que la masa se pegue. Este paso hará falta en el caso de que no tengas un molde para roscón, si lo tienes lo engrasa y lo tienes listo para echar la masa. Si quieres moldes para roncón encuentras aquí.
  2. El horno lo ponemos a precalentar a 180ºC.
  3. Cuando la masa este fermentada la colocamos en la bandeja con el aro en medio para que no se pegue, o en el molde para roscón.
  4. Decoramos con la fruta escarchada y el azúcar y lo metemos al horno durante 15-20 minutos a 180ºC. El calor arriba y abajo y el tiempo depende del horno.
  5. Cuando este listo, lo sacamos, lo dejamos enfriar y una vez frio lo podemos rellenar de nata o crema si se desea, sino asi esta muy rico tambien.

¿Que aproveche!

Ofertas robot de cocina