¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Flan de chocolate Mambo

flan en mambo cecotec, flan mambo cecotec, flan cecotec mambo, flan cecotec, flan chocolate, flan chocolate cecotec

Para los mas golosos de la casa, hoy traemos una receta de Flan de chocolate Mambo. Una riquísima receta, que se hace en muy poco tiempo con la ayuda del robot de cocina Mambo Cecotec. Prueba este delicioso y rápido postre, que seguro, te va ha encantar.

Ingredientes: 

Como preparar Flan de chocolate Mambo

Elaboración:

  1. Elegimos el molde donde queremos preparar el flan y lo untamos con caramelo liquido.
  2. Cogemos todos los ingredientes y los ponemos en la jara del robot de cocina.
  3. Si elegimos chocolate a la taza, ponemos medio bote, la medida del bote de leche condensada. Si elegimos tableta de chocolate en medio bote de leche, de la cantidad que tenemos que poner, rompemos la media tableta de chocolate, lo calentamos para que se derrita y lo añadimos.
  4. Programamos 2 minutos a velocidad 6.
  5. Una vez lista la mezcla lo ponemos en la flanera que hemos elegido y la tapamos con su tapa si tiene y sino con papel film, que se quede bien cerrada.
  6. Para hornearlo lo podemos hacer en el horno o sino en una olla GM. En la olla unos 15 minutos a 140ºC, cocina a presión. Si lo haces en el horno hay que ponerlo a baño maría, y lo vamos a hornear unos 40-50 minutos a 180ºC-200ºC. El tiempo depende del horno y también del molde que hemos elegido. Después de 35-40 minutos se recomiendo comprobar si lo tenemos listo o no.
  7. Una vez terminado, lo dejamos enfriar. Cuando esta frió se desmoldan y esta listo para servir.

¡Que aproveche!

Oferta de robot de repostería barato