¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Bizcocho yogur y limón Mambo

bizcocho de yogur cecotec mambo, bizcocho de yogur mambo cecotec, bizcocho yogur mambo cecotec, receta bizcocho yogur cecotec mambo, bizcocho de yogur en mambo, bizcocho de yogur con mambo, mambo bizcocho yogur, receta bizcocho de yogur mambo, bizcocho limon cecotec mambo, bizcocho de limon cecotec, bizcocho de yogur mambo, bizcocho yogur mambo, receta bizcocho yogur mambo, bizcocho limon mambo cecotec, bizcocho mambo 8090, receta bizcocho limon mambo, bizcocho limon mambo, bizcocho de limon en mambo, mambo bizcocho limon, bizcocho de limon mambo, bizcocho de limón mambo, bizcocho limón mambo, bizcocho de limon

¿Te apetece dar un capricho, o quieres prepara una merienda rica rica o un desayuno especial? Aquí te traemos una receta de un Bizcocho yogur y limón Mambo, super tierno, que hemos preparado con nuestro robot de cocina Mambo Cecotec.

Ingredientes:

Como preparar Bizcocho yogur y limón Mambo

Elaboración:

  1. El primer paso es poner el horno a 180ºC, a precalentar, así cuando tenemos la masa lista lo podemos hornear.
  2. Lavamos el limón, lo secamos y lo pelamos, solo la parte amarilla. Una vez pelado también lo exprimimos.
  3. En el vaso del robot ponemos la piel del limón y el azúcar. Programamos 20 segundos a velocidad 10. Acabado el tiempo, comprobamos que la el del limón quede totalmente triturada, si es así bajamos los retos de ingredientes de los bordes del vaso con la ayuda de una espátula. En el caso de que le falte un poco para triturar añadimos unos segundos mas.
  4. Colocamos la mariposa y echamos los huevos. Programamos 4 minutos, a velocidad 3 y 37ºC.
  5. Toca añadir el aceite, el zumo de limón y el yogur, volvemos a programar 3 segundos a velocidad 3.
  6. Retiramos la mariposa y añadimos la harina tamizada junto con la levadura y la pizca de sal. Programamos 10 segundos a velocidad 4. Con la ayuda de la espátula lo mezclamos un poco mas.
  7. Ya tenemos la masa del bizcocho lista. Ahora engrasamos un molde para bizcocho y echamos la masa dentro.
  8. El molde con la masa los metemos al horno que hemos precalentado a 180ºC y horneamos unos 35-40 minutos. El tiempo depende del molde elegido y del horno.
  9. Comprobamos que tengamos listo el bizcocho, si es así lo sacamos y lo dejamos enfriar un poco para luego desmoldarlo.
  10. Una vez desmoldado lo dejamos enfriar y cuando esta frió se puede servir.

¡Que aproveche!

Los robots de repostería mas vendidos en Amazon