Saltar al contenido

Bizcocho rápido Thermomix chocolate

Bizcocho, bizcocho chocolate, bozcocho rapido, bizcocho rapidisimo, bizcocho thermomix, el mejor bizcocho de chocolate thermomix, mejor bizcocho chocolate thermomix, bizcocho esponjoso de chocolate thermomix, bizcocho thermomix chocolate, el mejor bizcocho de chocolate, bizcocho chocolate thermomix, bizcocho rápido thermomix, bizcocho de chocolate termomix, receta bizcocho chocolate thermomix, bizcocho rapido thermomix, bizcocho de chocolate, bizcocho thermomix

Nos encantan los dulces y sobre todo los bizcochos, hoy traemos una receta rápida de bizcocho de chocolate que hemos preparado con el increíble robot de cocina Thermomix.

Ingredientes:

Elaboración:

  1. Ponemos el horno a calentar a 180ºC con calor arriba y abajo.
  2. En el vaso del robot de cocina ponemos la mariposa y echamos los huevos, el yogur y el azúcar. Programamos 4 minutos a velocidad 4.
  3. Quitamos la mariposa y añadimos el aceite de girasol y volvemos a mezclar 4 segundos en velocidad 4.
  4. Añadimos la harina, la levadura y el cacao que previamente hemos tamizado en un bol. Mezclamos 10 segundos a velocidad 4.
  5. Echamos las pepitas y mezclamos con una espátula.
  6. Toca engrasar el molde y echar la mezcla de la masa.
  7. Horneamos el bizcocho a 170ºC unos 35-40 minutos, dependiendo del horno. Con la ayuda de un palillo podemos comprobar si el bizcocho esta echo, se pincha y si sale seco es que el bizcocho esta echo.
  8. Una vez listo desmontamos y si queremos podemos espolvorear con azúcar glass.

¡Que aproveche!

Ofertas moldes para bizcocho

Ofertas hornos eléctricos

Ofertas robot de cocina