¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Macarrones con carne picada Mambo

macarrones con carne picada mambo, macarrones con carne picada, macarrones con carne, macarrones mambo, macarrones mambo cecotec, receta de macarrones con carne en mambo, macarones, pastas con carne, pastas mambo cecotec

Uno de los platos preferido de los pequeños de la casa, son los Macarrones con carne picada Mambo. Hoy traemos una deliciosa receta de macarrones con carne que te va a encantar, fácil de hacer, rápida y económica, que esta preparada con el robot de cocina Mambo Cecotec. 

Ingredientes:

 Como preparar los Macarrones con carne picada Mambo

Elaboración:

  1. En esta receta como tenia un poco de prisa, mientras he ido haciendo la salsa, los macarrones los he puesto a hervir en una olla aparte.
  2. Ponemos en el vaso del robot la cebolla, troceamos 5 segundos a velocidad 5.
  3. Añadimos el aceite y sofreímos 7 minutos a 120ºC y velocidad 1.
  4. Incorporamos la carne, la sal, la pimienta y mezclamos todo bien con la ayuda de una espátula. Programamos 5 minutos a 100ºC, mariposa y velocidad 1.
  5. Añadimos el tomate frito y volvemos a programar 5 minutos a 100ºC, mariposa y velocidad 1.
  6. Ponemos el horno a calentar, a 200ºC con grill.
  7. Cuando tengamos la salsa lista y los macarrones cocidos, escurrimos los macarrones y los ponemos en una fuente. Añadimos la salsa y los mezclamos bien. Espolvoreamos queso por encima y los gratinamos 5-7 minutos, hasta que el queso quede fundido y dorado.
  8. Los sacamos y servimos calientes.

¡Que aproveche!

Ofertas robot de cocina