★El mejor Robot de cocina Moulinex Maxichef 2018 | Elrobotdecocina.net Saltar al contenido

Robot de cocina Moulinex Maxichef

Moulinex

El robot de cocina Moulinex Maxichef, viene con la tecnología de micropresion, lo que ofrece un cocinado mas rápido y los resultados son increíbles. Con una capacidad de 5 litros, ofrece 45 programas distintos para que el cocinar se convierta en tu gran pasión.

Características Moulinex Maxichef

  • Peso del robot: 6,5 kg
  • Dimensiones: 46,5 x 35 x 31,3 cm
  • Capacidad y volumen: 5 litros
  • Potencia: 750 vatios
  • Eficencia energetica: A+
Rebajas
Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción,...
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema / queso, postres, arroz / cereales, risotto, pasta,...
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horas; tecnología de micropresión con válvula regulable para un resultado óptimo y...
  • Capacidad de 5 L para 3 - 4 personas gracias al bol esférico de 2.5 mm de grosor con 6 capas que incluyen un recubrimiento antiadherente duradero y...

Otras características importantes

  • Apto para lavavajillas.
  • 45 programas distintos de cocinado.
  • Tecnología inteligente Fuzzy Logic
  • Función de recalentar.
  • Inicio programable.
  • Tecnología del bol esférica.

Si eres una persona que no tiene tiempo para cocinar, o simplemente estas cansado de acabar comiendo siempre lo mismo, este robot podria ser tu aliado perfecto. Con el vas a conseguir preparar diferentes platos, realizar el menú diario de manera fácil, cómoda y rápida.

Ventajas del robot de cocina Moulinex Maxichef

No son pocos los puntos a favor de este maravilloso robot. Como bien has observado en las características, es un robot que viene con la ultima tecnología y que es tu aliado perfecto dentro de la cocina.

Como es el aliado perfecto queremos destacar algunas de las ventajas que tiene.

✅ Gracias a sus 45 programas diferentes, consigue una cocción de gran versatilidad.

✅ Con el bol esférico se consigue una circulación del aire ideal lo que conlleva a una cocción homogénea y deliciosa.

✅ El revestimiento es anti-adherente lo que lo hace aun mas resistente.

✅ Calcula los parámetros de cocción.

✅ La configuración Diy Chef te permite ajustar la temperatura y el tiempo de coccion. De esta manera puedes puedes personalizar y memorizar tus proprias recetas.

✅ Función de mantener caliente la comida.

✅ Fácil de abrir y podrás cocinar con la tapa abierta o cerrada.

Como puedes ver no son pocas las ventajas de este maravilloso robot. Con el vas a poder preparar las mejores recetas de forma rápida y fácil. También queremos compartir contigo este vídeo de como puedes cocinar y lo bien que se ve nuestro robot.

Moulinex Maxichef opiniones

Las opiniones de los clientes que ya están disfrutando de este maravilloso robot de cocina, son opiniones muy favorables. Están encantados con la elección echa y nos encanta poder compartir contigo estas opiniones.

En el siguiente enlace vas a poder comprobar la satisfacción de la gente que ya tiene en su casa Moulinex Maxichef

Descubre opiniones sobre Moulinex Maxichef en Amazon

Mantenimiento y limpieza Moulinex Maxichef Advanced

Para tener tu robot de cocina siempre limpio y cuidad, no te tienes que matar mucho la cabeza. Como es un robot que es apto para el lavavajillas eso te da un gran alivio a la hora de limpiarlo.

Lo único que tienes que hacer es colocar todos los elementos en el lavavajillas y esperar que esta haga el trabajo. Cuando colocamos las partes del robot en el lavavajillas hay que tener cuidado de no rallar el bol por dentro con la rejillas del lavaplatos.

Cuando nuestro bol ya lleva varios lavados en el lavavajillas, esta recomendado que se engrase con un poco de aceite, todo el interior del bol. De esta forma nos aseguramos de alargar la vida útil de este.

Para limpiar por fuera el robot de cocina no nos hace falta otra cosa que no sea un paño húmedo, y si lleva alguna mancha mas importante se puede echar en una esponja o paño un poco de detergente para lavar los platos y se limpia. Una vez limpio se seca un poco y ya lo tenemos listo para el siguiente uso.

Como puedes ver tener tu robot de cocina limpio es una tarea muy sencilla. Ahora solo falta que compres el tuyo y olvidarte de estar horas en la cocina.

Mas ofertas de robot de cocina Moulinex

Ver mas ofertas en Amazon

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Moulinex
Product Name
Robot de cocina Moulinex Maxichef Advanced