¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Garbanzos con bacalao Mambo

garbanzos cecotec mambo, garbanzos mambo cecotec, garbanzos cecotec, cocer garbanzos mambo, garbanzos en mambo, receta garbanzos cecotec, receta garbanzos mambo, receta garbanzos mambo cecotec, garbanzos con espinacas cecotec, garbanzos con espinacas mambo, garbanzos con espinacas en mambo, espinacas con garbanzos mambo, cocer garbanzos en mambo, mambo garbanzos, recetas mambo garbanzos, cocer garbanzos

Para la comida de hoy traemos una receta de potaje de Garbanzos con bacalao Mambo. Es una receta que solemos hacer sobre todo para los días fríos y esta echa con la ayuda del robot de cocina Mambo Cecotec. Es una receta fácil de hacer y un plato contundente. Con este plato de garbanzos y una ensalada tenemos resuelto el problema de la comida. Pruebalos que te van a encantar.

Ingredientes:

Como preparar Garbanzos con bacalao Mambo

Elaboración:

  • Limpiamos la cebolla y el ajo. Los ponemos en la jarra del robot y los trituramos a golpe de turbo. Los ingredientes que quedan en las paredes de la jarra los bajamos con la ayuda de una espátula.
  • Añadimos el aceite de oliva y lo vamos a sofreír a velocidad 1, durante 7 minutos a 100ºC, potencia 7, cuando coja temperatura dejamos el cubilete un poco abierto.
  • Una vez listo añadimos la cucharadita de pimentón y programamos 10 segundos, velocidad 1, a 100ºC y potencia 10.
  • Añadimos la patata a trozos y el agua, el gua mejor que este caliente. Cerramos y programamos 12 minutos, potencia 8, 100ºC y velocidad 0 para que no nos chafe la patata. Cuando empieza a hervir añadimos las espinacas. Se puede abrir la tapa ya que como esta a velocidad 0 no nos dará ningún error. La movemos un poco, tapamos y dejamos que se cocine.
  • Añadimos los garbanzos cocidos, el bacalao desalado y desmigado, la hoja de laurel. Sal si necesita y un poco de pimienta. Cerramos y programamos 10 minutos, a 100ºC, potencia 8 y velocidad 0.
  • Una vez acabado el tiempo tenemos listo nuestro potaje. Hay que comprobar que la patata este bien cocinada, en el caso de que le falte un poco se le puede añadir un poco mas de tiempo. Si la patata esta bien, se deja reposar unos minutos y lo tenemos listo para servir.

¡Que aproveche!

Ofertas de robots de cocina Cecotec