Saltar al contenido

Robot de cocina multifunción Cecotec Ironmix

Cecotec Ironmix

Si quieres un robot de cocina que sea multifunción, este podría ser tu robot perfecto. Con el puedes cocinar y triturar, picar hielo o amasar, todo esto con la máxima velocidad. Con la ayuda de este robot de cocina, cocinar se va a convertir en un placer para ti.

Características del robot Cecotec Ironmix

  • Peso del robot: 6,4 kg
  • Dimensiones: 33 x 23 x 33 cm
  • Potencia: 1500 vatios
  • Volumen: 3,3 litros
  • Materiales: acero inoxidable y plástico
Rebajas
Cecotec Robot de Cocina Multifuncin IronMix. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta...
  • Robot de cocina multifuncin que cocina y tritura. Pica hielo y amasa. Dispone de funcin Turbo Boost: tritura y pulveriza a velocidad mxima
  • Incluye 22 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa,...
  • Low Gear Technology: mxima potencia en bajas revoluciones. Fcil manejo. Posee pantalla LCD azul. Niveles de temperatura regulables: de 20 C a 120 C....

Otras características importantes

  • Es un robot de fácil manejo.
  • Incluye 22 funciones, recetario, mariposa, espátula y vaporera.
  • El nivel de las temperaturas es regulables, de 20º C hasta 120º C.
  • Tiene 12 velocidades.
  • Pantalla LCD azul.
  • Se pueden cocinar hasta tres platos distintos al mismo tiempo.

Si quieres hacer de tus encuentros familiares o con amigos, un encontró inolvidable, con la ayuda de Cecotec lo vas a conseguir. Es un robot que te ayuda a cocinar ricas recetas fáciles, rápidas y económicas, así como si lo que te apetece son recetas sofisticadas, con la ayudad del robot las vas a conseguir.

Lo mejor del robot de cocina Cocotec Ironmix

Cocotec Ironmix

 

♥ Ofrece 12 velocidades de corte.

♥ El tiempo se puede ajustar de 1 segundo hasta 60 minutos.

♥ Controlar la temperatura de 20º C a 120º C

♥ Con la ayuda de estos ajuste del robot, vas a poder cocinar fácil las recetas del día a día o para ocasiones especiales. Las reuniones en tu casa van a ser un verdadero placer para todos. Con las características que hemos mencionado, vas a conseguir preparar ricos postres, o un delicioso risotto entre muchos otros platos.

♥ Con el nuevo sistema Low Gear Technology que tiene integrado, te permite cocinar recetas que necesiten una revolución baja. Este sistema lo que hace es que maximiza la fuerza del robot pero a velocidades bajas.

♥ Con este sistema podrás hacer platos que tengan una densidad considerable o que sean de mayor dureza. Con este robot vas a poder preparar hasta masas para hacer pan, ademas de las ricas recetas.

 

Funciones Cocotec Ironmix

Como ya lo hemos dicho anteriormente, este robot de cocina es un robot multifunción. Con el vas a conseguir preparar distintos platos, tanto dulces como salados. Ademas de amasar o triturar entre muchas otras funciones.

A continuación te queremos enumerar todo lo que puedes conseguir con la ayuda de Cocotec Ironmix. Es como si tuvieras 11 electrodomésticos en uno.

Cocotec Ironmix amazon

Trocear: si necesitas cortar los alimentos en trocitos pequeños, para añadirlos a tus ensaladas o recetas favoritas con Cocotec lo vas a conseguir.

Emulsionar: para preparar deliciosas salsas y emulsiones, con esta función lo vas a conseguir. Con esta función vas a conseguir desde mayonesas hasta recetas sofisticadas.

✅ Montar: para preparar postres de forma rápida y fácil, como un verdadero repostero, con esta función lo vas a conseguir. Ideal para montar nata o claras.

✅ Batir: para realizar deliciosos batidos, cócteles, sopas o distintas masas, es la función ideal. Mezcla sólidos con líquidos.

✅ Triturar: deliciosos purés, cremas, papillas, granizados, todo esto con la función de triturado.

✅ Baño maría: si quieres hacer conservas o fundir chocolate, esta es la función ideal.

✅ Amasar: si tu deseo es hacer un rico pan casero, con Cocotec Ironmix lo tendrás facilisimo. Con esta función puedes realizar distintos tipos de pan y galletas.

✅ Fermentar: eliges la temperatura que quieres y con la tecnología Ironmix vas a conseguir que cualquier masa fermente.

Ironmix Cococtec

✅ Rallar: para hacer queso rallado, o para rallar las verduras o incluso para hacer pan rallado. Ahora no te hará falta un rallador, lo tienes incorporado en el robot de cocina.

✅ Picar: picar los ingredientes para la salsa preferida o el hielo para bebidas refrescante, todo esto con esta increíble función.

✅ Cocinar: con la precisión que tiene este robot vas a conseguir cocinar, sofreír o calentar, todo en un solo recipiente.

✅ Remover: para conseguir un calentamiento y cocinado uniforme, el Ironmix remueve la comida mientras la cocina. Ideal para hacer bechamel, natillas o arroz con leche, entre muchas otras recetas.

✅ Moler: ideal para hacer tu propria harina con los cereales que quieres, ademas de pulverizar azúcar o café, y para picar hierbas aromáticas.

✅ Calentar: con un solo gesto, con la ayuda de Cocotec puedes indicar la temperatura y el tiempo para calentar tu comida.

✅ Mantener caliente: si pones tu robot a 78º C va a mantener tu comida caliente para cuando la necesites.

✅ Turbo: si vas a cocinar alimentos mas duros, con tan solo utilizar el botón Pulse vas a poder picar los ingredientes.

✅ Mezclar: vas a poder obtener deliciosas cremas y decorados para tus postres.

✅ Escalfar: para conseguir escalfados perfectos, con la Ironmix lo tienes fácil. Todo esto sin tener que estar pendiente del escalfado.

✅ Vapor: para cocinar de forma fácil y sin calorías, la vaporera que trae incorporada el robot es ideal. Ademas consta de dos niveles diferentes, lo que te va a permitir cocinar dos alimentos al mismo tiempo.

✅ Pulverizar: para dar un toque especial a tus platos esta es la función ideal.

✅ Confitar: confita los alimentos preferidos con el control de temperatura que tiene Ironmix.

✅ Cocer: ideal para cocer cualquier alimento. Solo hace falta llenar la jara de agua, junto con el cestillo de vapor y tendrás cualquier alimento cocido.

Opiniones robot de cocina multifunción Cecotec

Cocotec Ironmix

Se puede decir que los usuarios que ya tienen un robot de cocina Cecotec Ironmix  están contentos con el. Es un robot que cumple muy bien sus funciones, que es la ayuda perfecta a la hora de cocinar y ademas para los usuarios que han tenido una Thermomix, muchas de las recetas de esta se adaptan muy bien al nuevo robot multifunción.

Con la ayuda de este robot vas a tener tu comida lista de forma rápida y ademas estará riquísima. Con el te vas a ahorrar mucho trabajo y ese tiempo lo podrás dedicar a ti misma/o.

Ademas de todo eso hay que añadir que la calidad – precio es inmejorable. 

Te compartimos algunas de los clientes que ya han comprado el robot de cocina, para que puedas leer sus opiniones y seguro queras tener tu también un robot de cocina multifunción Cecotec.

Ver opiniones clientes Amazon

Mas ofertas de robots y ollas de cocina Cocotec

Robot de Cocina Cecotec Cecomix Plus
  • Robot de cocina multi-funcin que cocina y tritura, con hasta 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona,...
  • 13 programas pre-configurados, mantener caliente y recalentar. 3 opciones programables DIY. Botn Pause. Motor AC de 1500W (1000+500W de potencia...
  • Multi-Gear Technology. Resultados Profesionales tanto a altas como a bajas revoluciones. 10 Niveles potencia calorfica regulables mediante el sistema...
Rebajas
Cecotec Robot de Cocina Multifuncin Mambo Black. Capacidad de 3,3l, Temperatura hasta...
  • Robot de cocina multifuncin con 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla,bate, monta,emulsiona, mezcla, cocina,remueve,amasa,...
  • Sistema inteligente de potencia calorfica que controla la temperatura en 10 niveles, la superpotencia del motor aprovecha el rendimiento de 1700 W en...
  • Cuchara MamboMix para remover y amasar, consigue resultados perfectos estirando las masas de hasta 2,5 kg, el SlowMambo cocina a baja temperatura...
Rebajas
Cecotec Cecomixer Easy - Batidora Amasadora ,Movimiento Orbital, Capacidad 3l, Bol de...
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potenca y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en...
Rebajas
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Compact. Movimiento planetario, Bol de acero de...
  • Batidora amasadora co 5 niveles de potencia
  • 4 Indicadores luminosos de funcionamiento y control de velocidad
  • Cubeta de aluminio de 5 litros para preparar mezclas

 

 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (2)

Busco recetas de pan para hacer con el Ironmix Cecotec

Responder

Buenas tardes! A continuación te dejo una receta de masa de pan, espero que te resulte fácil y que consigas un rico pan.
Ingredientes:

500 gr de harina
300 gr de agua
12 gr de levadura fresca
15 gr de sal

Elaboración:

Ponemos en la cubeta del robot de cocina el agua, la harina, la levadura y la sal. No pondremos todo el agua, pondremos como ¾ partes del total de los 300 gramos pesados.
Ponemos en gancho amasador y velocidad baja.
Comenzamos a amasar y controlamos la masa, si vemos que necesita más agua, se la vamos añadiendo poco a poco. El agua en el pan es una cosa que va a depender mucho de la harina, hay veces que la harina admite más agua y hay veces que admite menos agua.
Amasamos durante 15 minutos. Dejamos la masa dentro del robot reposar 30 minutos y amasamos de nuevo 10 minutos.
Dejamos la masa que fermente bien.
Ahora es cuando sacamos la masa, damos forma y la colocamos o bien en la cesta para dar forma al pan o bien sobre la bandeja del horno.
Dejamos fermentar unos 15 minutos mas. (Tambien es cierto que cuando no tengo tiempo la meto directamente)
Precalentamos el horno y pasamos la masa al horno. Pulverizamos bien con agua y damos el corte.
Horneamos, calor abajo, 15 minutos a máxima potencia.
Bajamos la temperatura 20 grados, encendemos la parte de arriba y horneamos 10 minutos más.
Bajamos 20 grados la temperatura y dejamos otros 10 minutos.
Como digo siempre, el tiempo de horneado dependerá mucho de tu horno. Dependiendo del horno, puede que necesite un poco más de tiempo, simplemente tenemos que comprobar que el pan está ya bien horneado.
Sacamos el pan y dejamos enfriar sobre rejilla.

Ademas de esta receta te dejo un enlace de un libro con recetas para masas por si te interesa.
https://amzn.to/3bwC0yC (Copia y pega el enlace en el google)
Gracias por tu interés, cualquier duda estaré encantada de ayudarte.
Un saludo!

Responder