Robot de cocina Cecotec Cecomix Plus - El mas Innovador y mejor tenologia Saltar al contenido

Robot de cocina Cecotec Cecomix Plus

Si buscas el aliado perfecto para tu cocina el Cecomix Plus de Cecotec es la ayuda perfecta. Es un robot multifunción que cocina, tritura y mucho mas. Con el vas a poder sorprender a tus amigos y familiares con sofisticados platos y hacer de vuestra velada un momento inolvidable. También te ayudara a preparar las recetas del día a día de forma rápida, económica y sencilla.

Características Cecomix Plus

Peso del robot: 5,9 kg

Dimensiones del robot: 38 x 17,5 x 29,5 cm

Volumen: 3,3 litros

Potencia: 1500 vatios

Incluye 23 funciones distintas

Robot de Cocina Cecotec Cecomix Plus
  • Robot de cocina multi-función que cocina y tritura, con hasta 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona,...
  • 13 programas pre-configurados, mantener caliente y recalentar. 3 opciones programables DIY. Botón Pause. Motor AC de 1500W (1000+500W de potencia...
  • Multi-Gear Technology. Resultados Profesionales tanto a altas como a bajas revoluciones. 10 Niveles potencia calorífica regulables mediante el...

Funciones Cecomix Plus

Con la ayuda del robot multifunción Cecomix vas a poder realizar 23 funciones diferentes. En el mismo robot tienes 11 aparatos distintos, gracias a las diferentes funciones que realiza. A continuación vamos a nombrar una por una las 23 funciones para que así puedas entender un poco mas a este maravilloso robot de cocina Cecotec Cecomix Plus.

Cecomix Plus

✅ Cocinar: con Cecomix Plus puedes sofreír, cocinar y calentar, todo en un solo recipiente. Gracias a la precisión que tiene consigues un control total de la temperatura de cocción. Con la ayuda de la tecnología Adjustable Heat System, que tiene asegura una cocción constante, evita que los alimentos se peguen y no sobrepasa la temperatura seleccionada.

✅ Remover: te puedes olvidar de estar removiendo la comida mientras se cocina, Cecomix Plus lo hace por ti. Mientras va cocinando va removiendo los alimentos para asegurar un calentamiento uniforme. Esta opción es ideal para preparar ricos risottos, natillas, bechamel, arroz con leche, son solo algunos ejemplos de todo lo que puedes hacer con Cecomix Plus. Y si eso fuera poco también tiene incluido un sistema innovador de cocción Multi-Gear Technology, que mantiene una textura y consistencia profesional.

✅ Trocear: no te tienes que preocupar mas por trocear las verduras o la carne, Cecomix Plus se encarga de todo.

✅ Picar: si te hace falta picar carne, verduras, nueces u otros alimentos Cecomix Plus lo hace en pocos segundos por ti. Y si lo que te apetece es un rico cóctel, tanquil@, Ceocmix Plus pica el hielo que te hace falta para ese delicioso cóctel.

✅ Triturar: vas a conseguir la textura ideal para tus cremas, purés, batidos y salsas, ademas de una forma muy fácil con Cecomix.

✅ Moler: otra de las funciones que tiene Cecomix Plues es la de moler, vas a conseguir a moler infinidad de alimentos. Hacer el café desde casa, recién molido ahora es posible con Cecomix Plus, en unos instantes tienes tu café recién molido.

✅ Pulverizar: para decorar postres ya no hace falta comprar azúcar glas, solo hace falta introducir el azúcar en el Cecomix y en un instante tienes el azúcar glas que te hace falta.

✅ Rallar: vas a poder ingredientes como tomate, pan, cacahuetes, almendras, chocolate y mucho mas.

✅ Batir: batir huevo para una tortilla perfecta nunca a sido tan fácil que ahora con el Cecomix Plus.

✅ Montar: montar nata, o claras de huevo para elaborar exquisitos postres nunca a sido tan fácil.

✅ Emulsionar: gracias a que mezcla todos los ingredientes de forma homogénea vasa conseguir preparar los aliños y mayonesas perfectas para acompañar tus mejores platos..

✅ Escalfar: olvidarte del tiempo a la hora de escalfar los alimentos, Cecomix Plus se ocupa de todo, vas a conseguir escalados perfectos con su ayuda.

✅ Cocer al vapor: si lo que quieres conseguir es una comida sana, baja en calorías y que mantenga todas sus propriedades, la vaporera de Cecomix Plus te ayudara a prepararlos. La vaporera te permite cocinar a vapor con dos niveles distintos y también cocinar al mismo tiempo en la jarra.

Cecotec Cecomix

✅ Confitar: confitar los alimentos en aceites aromatizados sin que se te queme, ahora es posible gracias al preciso control de temperaturas de Cecomix Plus.

✅ Hervir: te ofrece la posibilidad de hervir cualquier alimento.

✅ Baño maría: con el cestillo de vapor vas a conseguir las texturas ideales del baño maría.

✅ Mezclar: con la ayuda de las 10 velocidades que tiene y los accesorios tan formidables, permite mezclar de forma delicada sin romper los alimentos.

✅ Turbo: si lo que vas a cocinar son alimentos mas duros esta es tu opción perfecta. Vas a conseguir picar esos ingredientes que son mas duros para tu cocinado perfecto.

✅ Cocina de precisión grado a grado: Cecomix Plus es un robot de cocina de gran precisión gracias al control grado a grado, a las 12 h de tiempo regulable y los 10 niveles de potencia.

✅ Amasar: consigue hacer una gran masa de pan con Cecomix Plus.  Gracias a su accesorio exclusivo de amasado, es el único robot del mercado capaz de obtener un pan perfecto.

✅ Fermentar: es capas de fermentar cualquier masa.

✅ Mantener caliente: solo hace falta poner al Cecomix Plus a 78ºC y mantendrá tus elaboraciones calientes para cuando te hagan falta.

✅Recalentar: si tu comida esta fria, tranquilo/a, la vas a poder recalentando sin miedo que se te queme. Pones el robot a 87ºC  y tu comida se va a calentar de forma rápida y fácil.

Cecomix

Ya puedes ver las increíbles funciones de este maravilloso robot. Por esto y mas es que pensamos que este es tu robot de cocina perfecto.

¿Que mas puedes hacer con Cecomix Plus?

Uno de los robots de cocina mas fáciles, mas intuitivos y sencillos de utilizar. Cecomix Plus ofrece 13 programas que vienen preconfigurados para que te facilite la cocción en la infinidad de platos que puedas preparar.

Cecomix Plus

El modo manual que también nos ofrece Cecomix te ayuda a configurar todas las variables para que así puedas afrontar la cocina como un reto o como una ayuda para el día a día. Y también recuerda que te ofrece la posibilidad de mantener tu comida caliente o recalentarla si te hace falta.

Gracias a los 3 programas que dispones, va a poder memorizar 20 pasos en cada uno para recordar así tus recetas favoritas. Otra cosa que no nos podemos olvidar es del botón Pause, que te permite poner el robot en pausa para comprobar los platos que estas preparando, sin necesidad de volver a programar el robot.

Con Cecomix Plus vas a poder conseguir resultados profesionales tanto utilizando altas resoluciones como utilizando bajas resoluciones. Con la ayuda de la tecnología exclusiva de Cecomix, Multi-Gear Technology, ofrece acabados profesionales.

Vas a poder conseguir hasta 2,5 kg de masa de pan o esos granizados tan buenos que tanto nos gustan en verano. Cecomix Plus es un robot de cocina de gran resistencia, durabilidad y rendimiento, sin ninguna perdida de energía.

Con el innovador sistema Adjustable Heat System que tiene Cecomix Plus, no solo vas a poder ajustar la temperatura a la hora de cocinar sino que también vas a poder ajustar la fuerza con la que trabaja la resistencia calorífica. Gracias a los 10 niveles de temperatura vas a conseguir evitar que tus elaboraciones se peguen.

Ademas de todo lo que hemos nombrado anteriormente, del control calorífico, Cecomix Plus dispone de 10 velocidades de corte, el tiempo ajustable de 1 segundo a 12 horas y la temperatura se pueden controlar grado a grado de 1 a 120ºC. Con la ayuda de estos ajustes vas a conseguir procesar tus alimentos tanto en las recetas diarias como en las recetas mas complejas para sorprender a tus invitados.

Gracias a la Multi-Gear Technology, que transmite toda la fuerza del motor al brazo amasador consiguiendo masas inmejorables con capacidad para amasar hasta 2,5 kg de pan. Es una herramienta ideal para repostería.

Cecomix Plus

La vaporear a dos niveles con tapa de vidrio te permite realizare hasta 4 elaboraciones distintas. Vas a conseguir una cocina sana y sabrosa con la ayuda de Cecomix Plus. Tienes la posibilidad de cocinar a la vez en la jara, en el cestillo y en la vaporear a dos niveles.

La jarra que tiene incorporada el robot de cocina tiene una capacidad de 3,3 litros lo que te permite hacer grandes cantidades de comidas a la vez. Gracias a la Multi-Gear Technology vas a poder hacer tu día a día mas cómoda, ahorrando tiempo a la hora de preparar tus comidas y cenas.

Como no podía ser de otra manera el Cecotec Cecomix Plus incorpora un sistema de seguridad para evitar accidentes de salpicaduras con elaboraciones calientes y también para conseguir un buen funcionamiento del robot y prolongar su vida útil. El sistema Security Check System tiene un sensor de cierre en la tapa que hace que el robot no funcione si no esta correctamente cerrado. Cuenta con el botón Pause que permite paralizar su uso de manera inmediata y que tampoco permite utilizar las cuchillas por encima del nivel 4 o con temperaturas superiores a 60ºC, para evitar quemaduras 

Todas estas innovadoras tecnologías es que convierte a Cecomix Plus en un robot de cocina inigualable en el mercado. Sin ninguna duda este robot de cocina es un producto tecnológico avanzado que se convierte en tu mejor opción para ayudarte en la cocina.

Robot de Cocina Cecotec Cecomix Plus
  • Robot de cocina multi-función que cocina y tritura, con hasta 23 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona,...
  • 13 programas pre-configurados, mantener caliente y recalentar. 3 opciones programables DIY. Botón Pause. Motor AC de 1500W (1000+500W de potencia...
  • Multi-Gear Technology. Resultados Profesionales tanto a altas como a bajas revoluciones. 10 Niveles potencia calorífica regulables mediante el...

Mas ofertas de robots de cocina Cecotec Cecomix