Saltar al contenido

Albóndigas Thermomix

Albondigas, albondigas de carne, albondigas robot de cocina

Receta de albóndigas echa con el robot de cocina Thermomix. Una rica receta que se convierte en tu segundo plato ideal para cualquier días, las puedes acompañar de la salsa que mas te guste.

Ingredientes:

Elaboración:

  1. En el vaso del robot echamos el pan de molde, la leche, el huevo y batimos todo 10 segundos a velocidad progresiva 5-7.
  2. Ponemos la carne picada, el perejil picado, la sal y programamos otros 15 segundos a velocidad 3. Cuando esta todo mezclado, sacamos y reservamos.
  3. Echamos al vaso la cebolla cortada, los dientes de ajo y el aceite. Sofreímos durante 9 minutos, temperatura varoma y velocidad 3 1/2, sin cubilete.
  4. Pasado el tiempo ponemos el vino, el agua, el tomate, la pastilla de caldo, la hoja de laurel y una cucharadita de harina. Programamos 9 minutos, temperatura varoma y velocidad 4.
  5. Mientras se nos va haciendo la salsa, cogemos la carne y formamos las albóndigas, las pasamos por harina y las freímos en una sarten con aceite de oliva.
  6. Una vez fritas las ponemos en el cestillo y programamos 15 minutos, temperatura varoma y velocidad4.
  7. Estas ricas albóndigas se pueden servir con esta salsa o con cualquier otra. También se pueden hacer patatas frita para acompañarlas, patatas que puedes hacer de manera tradicional o en una freidora sin aceite, con menos grasa y menos calorías, descubre la receta aquí.

¡Que proveche!

Ofertas robots de cocina