¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Nuggets caseros Cecomix Plus

Naguets, nuggets, nuggets caseros, nuggets pollo, nuggets cecomix

Los Nuggets caseros Cecomix Plus, son un gran plato casero, fácil de preparar, rápido y económico. Preparado con ingredientes fácil de comprar y muy saludables. Y, por no decir que es el plato favorito de los pequeños.

¿Por que comprar nuggets cuando los puedes hacer tu misma? Una receta muy fácil, con pocos ingredientes y con la ayuda del robot de cocina Cecomix Plus los vas a tener listos en poco tiempo.

Ingredientes:

  • 250 gr pechuga de pollo
  • 75 gr queso crema
  • Sal
  • 2 huevos
  • Pan rallado

Como preparar Nuggets caseros Cecomix Plus

Elaboración:

  1. Ponemos la pechuga en la jarra del robot y programamos 20 segundos a velocidad 6.
  2. Añadimos el queso crema y la sal, volvemos a mezclar todo 20 segundos a velocidad 2.
  3. Con la masa obtenida, vamos a dar forma a los nuggets y los pasamos por huevo y pan rallado.
  4. Para freírlas vamos a utilizar una sartén con abundante aceite o si prefieres hacerlos de una manera mas sana puedes freirlas en un freidora sin aceite.
  5. Ya tenemos listo nuestros nuggets. Se sirven y se acompañan de la salsa que mas nos guste, de unas patatas fritas o ensalada.

¡Que aproveche!

Ofertas freidoras sin aceite

Con las freidoras si aceite, ademas de cocinar sano, nos da la posibilidad de preparar una gran cantidad de platos. Podemos utilizar la freidora sin aceite para cocinar las indispensables patatas fritas, los nagguets, empanadillas, pescado, pollo, huevos y muchísimos mas platos.

Las mejores sartenes

Descubre amplia gama de sartenes, para cocinar fácilmente cada día.

Ofertas robot de cocina

Estos robots de cocina se han creado para que nos faciliten el día a día. Hay una gran variedad de libros de recetas , especiales para estos robots. También vas a poder encontrar recetas fáciles de preparar, aquí en nuestra web.

Variedad de recetas, desde aperitivos hasta ricos postre. Sorprende a tu familia con algo maravilloso y a la vez sencillo.