¡Aprovecha la semana del Black Friday! ¡Ver ofertas!
Saltar al contenido

Delicias de pollo Thermomix

Pollo, nugguets, naguets, delicias de pollo, recvetas thermomix, recetas robot de cocina, recetas niños

Prepara un aperitivo realmente increíble, unas delicias de pollo o nuguets que puedes hacer con la ayuda del robot de cocina Thermomix.  Se trata de una receta casera fácil de preparar, rápida y económica, que merece la pena hacerlo.

Ingredientes:

Como preparar Delicias de pollo Thermomix

Elaboración:

  1. Ponemos en la jarra del robot de cocina el ajo, el pan de molde, la leche y un poco de perejil. Programamos 4 segundos a velocidad 6.
  2. Bajamos los restos de los ingredientes de las paredes de la jarra y añadimos la pechuga de pollo troceada, la sal y la pimienta. Programamos 10 segundos a velocidad 5.
  3. Volvemos a bajar los ingredientes de las paredes y ponemos los quesitos o queso para untar, mezclamos todo 10 segundos a velocidad 5.
  4. Una vez lista la masa, les vamos a dar la forma que mas nos guste, las pasamos por huevo y pan rallado y las freímos.
  5. Se pueden freír tanto en una sartén con abundante aceite como de manera mas sana con la ayuda de una freidora sin aceite. Si han salido muchas también las puedes congelar para la próxima vez.

¡Que aproveche!

Ofertas freidoras sin aceite

Eres un apasionado de la comida saludable, pero a la vez echas de menos unas buenas patatas fritas, la freidora sin aceite te ayuda a conseguir una buenas patatas fritas sin prácticamente nada de grasa. El gasto de aceite se reduce en un 80% con respeto a las freidoras tradicionales, con aceite. También la freidora sin aceite es conocida como freidora dietetica o freidora de aire caliente.

Las sartenes mas vendidas

Gracias a las sartenes, podemos preparar cualquier plato que imaginamos, con una calidad óptima, cómodas de utilizar y un básico en todos los hogares.

Ofertas robot de cocina

Con el  robot de cocina no podrás evitar sentirte como un verdadero cocinero profesional, ya que las recetas que puedes preparar con el son increíbles. Recetas que pueden impresionar hasta al mas exigente. Ademas,  ofrece la posibilidad de cocinar prácticamente cualquier receta, desde arroz con pollo, albóndigas, pescado, masas para pizza y hasta los postres mas deliciosos. Sin olvidarnos que también es un gran aliado si estas a dieta o eres una persona que te cuidas mucho, puedes cocinar recetas deliciosas y sanas.